Maradona vs. Villafañe: el testamento de la discordia

Apareció un testamento firmado por el ex futbolista a mediados de 2012 y que sería uno de los focos de conflicto en la guerra judicial. Él no se acuerda de haberlo firmado (Foto ARch.: Primicias Ya)
 
El martes por la tarde se dio la primera mediación en la denuncia por estafa que presentó Diego Maradona contra su ex mujer Claudia Villafañe.

Claudia asistió a la audiencia junto a su hija Gianinna y su abogado Fernando Burlando, quien aclaró que el monto real que se reclama es muy lejano al que trascendió en los medios.

El ex futbolista busca saber si Claudia, quien manejó las cuentas hasta el año pasado, es efectivamente la responsable de ese faltante de dinero.

"En la audiencia de hoy Diego lo único que quiere es su dinero, lo suyo, no quiere que nadie vaya detenido. Diego quiere su dinero, nada más. Está probado el delito", destacó Morla, abogado de Maradona, minutos antes de la mediación.

El programa "Intrusos" mostró un testamento firmado por el ex futbolista a mediados de 2012 y que sería uno de los focos de conflicto en la guerra judicial.

Según las versiones, Maradona quiere dejar sin efecto este documento legal que le daba prioridad a Dalma y Gianinna sobre los hijos extramatrimoniales que tuvo durante y después de la relación con Claudia Villafañe.

Fue firmado el 30 de julio de 2012, justo cuando Verónica Ojeda estaba en los primeros meses de gestación de su hijo Dieguito Fernando.

¿Podrá Maradona dejar sin efecto legal ese documento?
 
 
Primicias Ya

Related

Noticias 3518094718027981221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item