Monte NIevas | Inauguraron subcomisaría

Mte NIevas 23 07El Gobierno de La Pampa inauguró hoy la subcomisaría y su casa de familia en Monte Nievas, obra que implicó una inversión superior a los 4 millones y medio de pesos. (Foto: Gob.LP)

Para ello estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva; el jefe de Policía, Comisario ® Ricardo Baudaux, el intendente local, Rubén Alisón, y demás personal policial local y provincial.

La subcomisaría, de la cual está a cargo el oficial principal, Darío Martínez, cuenta con área de acceso, de administración, de atención al público, 2 oficinas, sector de detenidos, cocina, baño y garage y contigua a la misma, la casa de familia para el comisario.

Ministro


El titular del área de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Leonardo Villalva, expresó su satisfacción por inaugurar “una Subcomisaría Departamental en esta localidad, es una obra muy importante que significa que el personal policial trabaje en mejores condiciones a la hora de prestar su servicio de seguridad a la comunidad”.

La obra rondó los 4 millones 800 mil pesos, “lo cual se acopla a la inversión que hacemos en tecnología y en recurso humano; es una apuesta importante que venimos haciendo en materia de seguridad y esto –agregó Villalva- nos permite decir que los estándares de seguridad los tenemos garantizados”. En este marco destacó que la policía de La Pampa “tiene una actuación importante a nivel regional, lo cual se demuestra con acciones”.

En referencia a dicho accionar, el ministro señaló que “se debe a una planificación estratégica que forma parte del Plan “Estar Cerca”, cerca de nuestros vecinos, como una policía integrada, democrática y que trabaja todos los días para sentirnos todos un poco más seguros”.

A su vez adelantó próximas actividades como la inauguración de un edificio de características similares en Realicó el próximo martes, “también estamos prontos a inaugurar el CeCom, el Centro de Video Vigilancia en Santa Rosa, comenzamos con la capacitación de quienes serán los operadores, estamos próximos también a la presentación de la adquisición de esta fuerte inversión de tecnología en cuanto a los drones para la policía, también se comprarán nuevos móviles policiales a través de un convenio firmado con el Gobierno Nacional”.

Ante todo ello el ministro reiteró que “realmente la gestión de nuestro Gobernador está permanentemente invirtiendo en seguridad”, concluyó.

Policía


En nombre de la Policía de La Pampa, habló a los presentes el Comisario Altamirano que expresó que “hoy nos une un hecho trascendental para la comunidad que disfrutamos con agrado”.

Luego rescató las distintas obras realizadas en toda la Provincia por parte del Gobierno de La Pampa y dijo a los trabajadores y a la población que cuiden el edificio y que se trabaje en forma integrada.

Alison


El jefe comunal, Rubén Alison, manifestó su orgullo “porque para nosotros poder inaugurar esta obra que veníamos pidiendo hace rato para la localidad es muy importante, ya que el actual establecimiento estaba muy deteriorado”.

Y agregó Alison “hoy nos encontramos con esta realidad, ojala la policía y toda la gente de la comunidad sepa aprovecharlo y cuidarlo”.
Por todo ello agradeció al Gobierno Provincial “por esta obra que hemos logrado”.

Related

subcomisaría 702331274402893941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item