Petroleros pampeanos iniciaron medida de fuerza contra PCR

Trabajadores petroleros de 25 de Mayo comenzaron esta mañana una medida de fuerza contra la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia por la falta de elementos de seguridad para los operarios. 
 
Los empleados se manifiestan en la rotonda ingreso a la zona del yacimiento en la ruta provincial 34.

Según explicó el secretario de prensa del Sindicato Petrolero de La Pampa, Carlos Reyes, la medida de fuerza se debe a la falta de elementos de seguridad a los operarios y persecución laboral.

Reyes recordó que hace más de tres meses que se están realizando estos reclamos a la empresa, pero que no han sido escuchados ni solucionados por los responsables de la empresa. "Esta empresa opera en suelo pampeano y se llevan millones de nuestra tierra por que los pozos tienen muy buena producción, pero resulta que a la gente no se le cumple, además a las empresas de servicio de 25 de Mayo que están al servicio de petroquímica no se les paga en término. Esto también afecta a los muchachos que trabajan, hay supervisores que persiguen laboralmente a los empleados exigiendo más de lo que dice el convenio de trabajo", dijo.

"Hasta que no baje el responsable del área para comenzar a tratar estos temas, las medidas van a seguir", confirmó Reyes.
 
iTextual

Related

Petroquímica Comodoro Rivadavia 7948035653342946831

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item