Provinciales | Ortiz, en la 22° Sesión Plenaria del Consejo Federal de Niñez Adolescencia y Familia

Consejo webEl ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, se encuentra participando de la “22° Sesión Plenaria del Consejo Federal de Niñez Adolescencia y Familia”, que se desarrolla en Buenos Aires desde ayer y hasta hoy. La apertura se realizó en horas del mediodía y estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. (Foto: Gob.LP)


Ortiz informó que luego de la apertura se cumplió con el Orden del Día previsto para este jueves que incluyó la aprobación de los “Lineamientos y Estándares para los Centros de Desarrollo Infantil”; la Presentación del Registro Nacional de Centros de Desarrollo Infantil, de los Primeros Resultados del Sistema Integrado de Información de Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia – SIIPPNAF y también la presentación de la Red por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

La sesión continuará hoy con los siguientes temas: Presentación del Relevamiento sobre Adolescentes Infractores a la Ley Penal. Balance y resultados del Centro de Atención y Derivación Úrsula Inchausti. (CAD); presentación del Relevamiento de Niños sin Cuidados Parentales 2014; Código Civil: Medidas de Protección de Derechos y Adopción; aprobación de los “Lineamientos para la Participación y Protagonismo de Niñas, Niños y Adolescentes como políticas de Estado a generar, fortalecer y sostener”; Abogado del Niño. Derecho a ser oído y por último la elaboración del V y VI Informe Periódico de la Convención de los Derechos del Niño, en virtud del Art. 44.

Related

Raúl Ortiz 8508349214254010223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item