Quemú | Recuperaron camioneta que había sido robada en Villa Maza

Personal de la Comisaría Departamental de Quemú Quemú junto a agentes de Miguel Cané logró recuperar este miércoles una camioneta que había sido robada horas antes del centro de la localidad bonaerense de Villa Maza.

El hurto del rodado se registró a las 2 de la madrugada en el centro de Villa Maza. Luego de una discusión familiar, Pedro Etchezar, de 36 años, hurtó la camioneta que estaba estacionada, evadió controles policiales y se fugó de la localidad. Al advertir el robo, el propietario del rodado, Sebastián Almeira, realizó una denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción de Trenque Lauquen.

Doce horas después, se detectó la presencia de una camioneta Toyota modelo 2005 estacionada en la intersección de las rutas provinciales 1 y 8, conducida por Etchezar. Al momento de ser identificado, Etchezar se opuso a ser detenido y trasladado a la dependencia policial aunque luego logró ser reducido. Según se informó, el hombre presenta problemas psiquiátricos.

Aquí, en tanto, la causa fue caratulada como hurto con la intervención en el caso de la fiscal de General Pico, Ivana Hernández. Luego de las actuaciones, Etchezar quedó internado en Salud Mental del hospital Lucio Molas, de Santa Rosa.
 
iTextual

Related

Villa Maza 1136367378802674267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item