Rating | pomedios de junio: El Trece le ganó el mes a Telefe después de 42 meses de liderazgo del canal de las pelotitas

Con Marcelo Tinelli y "Las mil y una noches" el canal logró vencer a Telefe. No lo hacía desde 2012. Un logro importante que pretende repetir. Telefe sigue ganando el promedio anual.

El Trece tuvo que esperar 42 meses para volver a ganar el promedio mensual. Se lo arrebató de las manos a Telefe que viene con un prime time débil en comparación al que propone Adrián Suar.

La última vez que El Trece había ganado fue en 2012. De todos modos es un gran mérito de los programadores haber dado vuelta la taba siendo que Telefe se venía manteniendo con una buena tarde y no tanto con el prime time.

El Trece gana desde hace años el prime time. En esa franja se distribuye la torta más importante de publicidad. Pero este año con Marcelo Tinelli y "Las mil y una noches" hizo un doblete imbatible que le permite alcanzar los 9.4 de audiencia por los 9.1 de Telefe.

De todos modos hasta el momento, Telefe gana el rating anual siendo que los primeros 5 meses fueron para ellos.

América quedó en tercer lugar con 4.4 y cuarto fue la Tv Pública que con la Copa América Chile 2015 logró 4.1 de promedio por sobre los 3.7 que hizo Canal 9.

Fuente: Ibope Argentina. | Primicias Ya

Related

televisión 9022374123020520749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item