Región | Robaron 35 mil pesos a un vecino castense

En Eduardo Castex un vecino sufrió la sustracción de una importante suma de dinero que tenía dentro de su vehículo, cuando se encontraba en una Estación de Servicio abonando una carga de combustible que realizó. 


El damnificado radicó la correspondiente denuncia, por lo que se analizaron las cámaras se seguridad del lugar, pero las mismas no habrían arrojado elementos de valor, dado que no realizan grabaciones, sino que solo sirven para monitoreo.

El hecho tuvo lugar el jueves último en horas de la tarde, alrededor de las 18:30 horas, en la Estación de Servicio “San Cristóbal”, ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 35, en el acceso a Eduardo Castex.

Un ciudadano de apellido Rosa estacionó su camioneta Volkswagen Amarok junto a los surtidores de combustible y pidió que le realizaran una carga. Cuando la misma culminó, se dirigió a las oficinas a abonar el importe correspondiente.

Al regresar, la víctima notó que en el interior de su rodado faltaba un sobre, que contenía la suma de 35.000 pesos en dinero en efectivo.

Ante tal situación, el vecino comunicó lo sucedido al personal del lugar y llamó a la Policía. Luego radicó la correspondiente denuncia, por lo que iniciaron las primeras investigaciones.

Los investigadores solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, pero lamentablemente las mismas no existen, puesto que las cámaras son solo de monitoreo y no realizan grabaciones. Con esto la única posibilidad de evitar hechos como este es que el encargado de monitorear las imágenes recogidas por los elementos de seguridad observe la maniobra cuando ocurre.

Pese a los pocos elementos con los que cuenta la Policía, ya se habría establecido la sospecha sobre el conductor de un vehículo alta gama que estuvo en la playa de la Estación de Servicio en los momentos en que ocurrió la sustracción. Este rodado, tras realizar una carga de combustible, se alejó de la localidad con rumbo incierto.

El Diario LP

Related

robo 4315483227244798245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item