Región | Secuestran más de 800 kilos de carne en una camioneta

Una camioneta con más de 800 kilos de carne fue secuestrada por la Policía de Ataliva Roca en el KM 287 de la ruta nacional 35.  (Foto: EL Diario LP)
 
El operativo se realizó pasado el mediodía de ayer, cuando personal de Seguridad Rural de las Unidades Regionales I y III interceptaron una Toyota Hilux, doble cabina, que intentaba evadir el control policial. 
 
En la camioneta se movilizaban Jorge P., de 36 años, y su hijo de 14, ambos oriundos de Catriel, provincia de Río Negro. 
 
En el sector de carga de la pick-up y en los asientos traseros, los efectivos policiales encontraron 840 kilos de carne vacuna, principalmente costillares, por lo que se procedió al secuestro de la mercadería ya que los ocupantes de la camioneta no poseían habilitación para el transporte de sustancias alimenticias, ni el vehículo estaba inscripto en la Dirección de Ganadería.

El oficial inspector Jorge Fernández informó que los demorados indicaron dirigirse de Santa Rosa hacia la provincia de Neuquén, pero los policías detectaron que no tenían boletas, guías ni facturas de compra de la mercadería. Por lo tanto, se dio intervención a la delegación local de SENASA, que procedió al decomiso de la mercadería.

Posteriormente, personal policial demoró a un individuo de 35 años de edad que se encontraba a la vera de la ruta, a pocos kilómetros del operativo. El demorado es oriundo de la ciudad de Catriel y se presume que acompañaba a los ocupantes de la camioneta, viajando adelante para dar aviso de posibles operativos policiales.

El Diario LP

Related

Senasa 2944067476837939320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item