Río Cuarto | Un policía detenido por el robo de $530 mil

Junto a dos cómplices abordó a un empleado de Cinemacenter cuando llegaba a su casa con la recaudación de la semana. La esposa embarazada participó del forcejeo.

 
La Policía de la localidad cordobesa de Río Cuarto detuvo a tres personas, entre ellos un uniformado, luego de un importante robo a un empleado de la empresa Cinemacenter, que el lunes por la madrugada volvía a su casa con una recaudación de unos 530.000 pesos.

Pablo Abacca fue abordado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio de calle Cabrera 440, y después de golpearlo le arrebataron la mochila con la recaudación de la última semana de las vacaciones de invierno.

El jefe de la Departamental, comisario mayor Oscar Zuin, dijo a Cadena 3: “Al llegar a su domicilio fue abordado por un sujeto que se conducía junto a otro en una motocicleta, brutalmente golpeado, y le extrajeron la mochila luego de un forcejeo”.

“Salió al encuentro su propia esposa, quien encontrándose con ocho meses de gestación, se trabó en lucha también con el sujeto, que logró arrebatar la mochila y huir en moto”, relató.

Luego, la mujer llamó al 101 y tras una persecución de unos 10 minutos la Policía logró aprehender a los delincuentes.

Zuin descartó que el robo haya sido al azar e indicó que “puede tener relación un empleado de la firma”.

Los detenidos son dos hermanos de apellido Rodríguez, de 23 y 26 años, y un policía en actividad, que sería hermanastro de éstos.
 
 
Cadena3

Related

robo 5376390743700213845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item