Río Gallegos | Furia por paro sin fin de los municipales

"Vivimos tapados por el agua de las cloacas. No tenemos semáforos y las calles cortadas. Es una desidia total", dijo una vecina a Cadena 3. Hoy hubo un bocinazo. (Foto: @ArginFraganti1)
Habitantes de Río Gallegos manifestaron su indignación con una marcha y un bocinazo ante el estado de la ciudad y la persistencia de demandas sin solución llegando en algunos casos a pedir la renuncia del intendente, Raúl Cantín.

Mientras esta mañana, se realizaba el acto por el Día de la Independencia en la sede de la Escuela de Policía a 12 kilómetros al sur de esa ciudad, se realizó un bocinazo.

"Vivimos tapados por el agua de las cloacas. No tenemos semáforos y las calles cortadas. Es una desidia total. Pedimos una solución. Queremos que se hagan las cosas", planteó una vecina en diálogo con Cadena 3.

En tanto, otra participante de la protesta por el centro de la ciudad dijo: "Estoy acá y quiero que se vaya este intendente". "No hay clases y los chicos se pueden enfermar", se quejó.

Mientras tanto, el gremio de los municipales SOEM mantiene una protesta de más de 100 días, enfrenta varias multas y ahora una denuncia por intimidación pública, desobediencia y daño agravado.

La provincia de Santa Cruz muestra a lo largo y ancho un escenario político y social difícil: al paro de los municipales en Río Gallegos, se suma el pago de haberes desdoblado a los estatales por falta de recursos, hay tensión en la zona norte por la situación petrolera, reclamos en el sector de la salud.

Así se encuentra en la actualidad parte del territorio que Máximo Kirchner deberá recorrer como candidato a diputado nacional.

Cadena3

Related

Sociedad 2322172071714098670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item