San Lorenzo juega con Málaga por la Copa Euroamericana

San Lorenzo, con un equipo alternativo, recibirá hoy a Málaga, de España, en la tercera jornada de la Copa Euroamericana de fútbol 2015, certamen no oficial en el cual intervienen equipos de la UEFA y la Conmebol. (Imagen: Télam )

 
San Lorenzo, con un equipo alternativo, recibirá mañana a Málaga, de España, en la tercera jornada de la Copa Euroamericana de fútbol 2015, certamen no oficial en el cual intervienen equipos de la UEFA y la Conmebol.

El cotejo se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, desde las 20.30, con el argentino Patricio Loustau como árbitro y con televisación por parte de DirecTV, empresa que organiza el certamen.

En este torneo juegan los equipos de Europa contra los de América y gana el trofeo el continente que más victorias suma. En las dos ediciones anteriores los clubes de la UEFA ganaron la copa por 6-2 y 5-4.

En la presente edición participan Málaga y Espanyol (ambos de España) por Europa y San Lorenzo, Barcelona de Ecuador, Peñarol de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia por América.

Hasta ahora se jugaron dos partidos y ambos con triunfos americanos: Barcelona derrotó 1-0 a Espanyol y Deportivo Cali 3-2 a Málaga.

El nivel del certamen no es el mismo que en las anteriores ediciones al menos en cuanto a la calidad de los equipos que representan al "Viejo continente", si se toma en cuenta que en años anteriores participaron Atlético Madrid (España), Sevilla (España), Mónaco (Francia) y Fiorentina (Italia).

San Lorenzo utilizará futbolistas que normalmente no son titulares preservando a los que si lo son para el cotejo del sábado próximo de local ante Gimnasia de La Plata, por la 19na. fecha del certamen de Primera División, en donde está segundo junto a River a tres puntos del líder Boca.

En la última Liga española Málaga culminó noveno con 50 puntos, a 44 unidades del campeón Barcelona, donde juegan Lionel Messi y Javier Mascherano.

El equipo es dirigido por Javier García y tiene como manager al argentino Mario Husillos (ex delantero de Boca y San Lorenzo) y tiene en su plantel al ex marcador de punta de Estudiantes Marcos Angeleri.

Tras el encuentro ante San Lorenzo, el conjunto español viajará a Uruguay para enfrentar al Peñarol el próximo sábado.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Rolle y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Málaga: Carlos Kameni; Iván o Marcos Angeleri, Raúl Albentosa, Robson Weligton y Miguel Torres; Juanpi Añor, Sergio Darder, Recio y Adnane Tighadouini; Duda o Duje Cop y Charles Días o Ricardo Horta. DT: Javier Garcia.
  • Estadio: San Lorenzo.
  • Arbitro: Patricio Loustau (Argentina).
  • Hora de inicio: 20.30.
  • Televisa: DirecTV. 
Télam

Related

San Lorenzo 5060167353881909512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item