Torneo Federal “A” | Clubes habrían denunciado corrupción arbitral

En el día de hoy el diario rionegrocom.ar hace una publicación donde dirigentes de Cipolletti – rival de Ferro el domingo pasado- y Deportivo Roca habrían sido tentados con “favores” arbitrales desde un teléfono de Bahía Blanca. (Imagen: Infopico)
 
 
Uno de los árbitros que podría estar involucrado y que había sido designado para dirigir a Independiente de Neuquén y Cipolletti fue cambiado a último momento. Hay mucha tensión en la definición de la clasificación a la fase final. Las instituciones han solicitado veedores para los partidos.

La crónica del diario rionegro.com.ar manifiesta que en el tramo final de la primera fase del Federal A se enrareció a partir de una serie de mensajes de texto ofreciendo "favores" de parte de determinados árbitros a cambio de dinero.

El fin de semana pasado una sucesión de mensajes enviados desde el mismo número de teléfono celular con característica de Bahía Blanca sorprendió a dirigentes del Deportivo Roca y de Cipolletti.

Los mensajes bahienses dirigidos a dirigentes de  Cipolletti de Río Negro y Deportivo Roca fueron simultáneos, pero los dirigentes de ambos clubes desconocían que sus colegas vivían la misma situación. Consultados, los directivos de Cipolletti se mostraron preocupados por este panorama que ensombrece la campaña deportiva y la tiñe de sospechas.

Ninguno de ellos, ni “Naranjas” – Deportivo Roca,  ni “Albinegros” – Cipolletti-, aceptaron las "ofertas. Es más, dirigentes del Deportivo Roca, acompañados por su cuerpo legal, presentarán hoy una denuncia en la fiscalía.

Infopico | rionegro.com.ar

Related

Torneo Federal A 7554080492692527361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item