Toselli: “FAA coincide con el diagnóstico expresado por las entidades colegas"

Ariel Toselli
Además, el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina comentó que la entidad "analizará los pasos a seguir en sus 16 asambleas”. (Foto Arch.:

Esta mañana, el vicepresidente 1º de Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli, participó de la reunión de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. 
 
Al término del encuentro, expresó: “Nuestra entidad coincide con el diagnóstico que hicimos con las entidades colegas, acerca de la crisis que atraviesan los productores trigueros así como también las distintas economías regionales; y les transmitimos la necesidad de que la política agropecuaria diferencie entre los distintos actores, priorizando a pequeños y medianos productores. De hecho, hemos protagonizado una Jornada nacional de Protesta, y lo hemos reiterado al momento de anunciar que realizaríamos 16 asambleas la semana próxima”.

“FAA ya había anunciado la realización de estos encuentros, en los distintos distritos, a partir del 18 de julio próximo y hasta el 25 del mismo mes, con el objetivo de analizar las acciones a seguir para reclamar por todas las necesidades de los chacareros. Institucionalmente, nuestro accionar gremial se define en ese ámbito”, agregó Toselli.


Infocampo

Related

Rurales 3618766069970420253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item