TRV6 | De Benedictis y otro triunfo importante

Juan Bautista De Benedictis se metió adelante en la largada sobre Agustín Canapino que se metió atrás del necochense, tercero Facundo Ardusso, cuarto Martin Ponte y quinto Matías Rodriguez. (Foto Arch.: )
Los dos primeros se escaparon de los de atrás, Ardusso y Rodriguez que ya estaba cuarto por un toque que sufrió Ponte, peleaban solos por el tercer lugar. Con nueve vueltas completadas de 46, Rodriguez superó a Ardusso que debía cuidarse de Caito Risatti.

En el giro 11 entró Josito Di Palma a los boxes el primero para recargar combustible y que lo hizo muy rápido. Mas tarde llegó el ingreso de Nicolas Trosset y Diego Azar en la 14.

En la vuelta 16 entró De Benedictis el puntero de la carrera que dejó el primer puesto para cargar dos bidones y salió muy rápido, un giro mas tarde ingresó Canapino que también apostó por la recarga.

Luego de que muchos pasaran por boxes, Franco Girolami que aun no había entrado, punteaba la carrera con la decisión por parte del equipo de no hacer la recarga y arriesgarse a llegar. En el giro 33 entró Guerra que estaba segundo y le dejó la posición a De Benedictis.

Penalizado con un pase y siga fue el piloto del Sportteam Lucas Guerra por haber ingresado a los boxes a alta velocidad. En el giro 42 a falta de cuatro para el final, Girolami entró a boxes, recargó un poco de combustible y volvió a salir. El nuevo puntero era De Benedictis y se defendía de Rodriguez y Canapino.

En la última vuelta De Benedictis cruzó la bandera a cuadros en el primer puesto logrando su segunda victoria, segundo sumando un nuevo podio para Rodriguez, y tercero Canapino que suma importantes puntos en el campeonato.

PolePositionWEB

Related

Top Race V6 7835175953482203226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item