Verónica Ojeda: “Diego no sabe que firmó el testamento”

MIRÁ EL VIDEO Verónica aseguró que Maradona fue engañado y que desconoce ese documento que declara a Dalma y Giannina como únicas herederas. Además, le apuntó a una supuesta socia de Claudia Villafañe. Mirá la nota realizada por Jorge Rial y su panel.

Seguí el Caso Maradona


Todas las voces, todas, están en "Intrusos". Y el día después de la mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, por el escándalo de los 80 millones de pesos, Verónica Ojeda habló con Jorge Rial y aseguró que “Diego no sabe que firmó el testamento”.

Ojeda insinuó que Maradona fue engañado ya que firmaba documentos sin mirar. El testamento en cuestión declara como únicas heredaras de su fortuna a sus hijas Dalma y Giannina.

Este documento fue exhibido en el ciclo de América y define qué parte de lo que generó la estrella del fútbol será para las hijas que tuvo con Claudia: "La porción disponible de acuerdo a la ley a mis hijas Dalma Nerea Maradona Villafañe y Dinorah Gianinna Maradona Villafañe".

"El testamento es válido porque se ajusta a lo que la ley establece", aclaró Marina Calabró, panelista del envío, refiriéndose a que la Justicia argentina permite que haya testamento, pero sólo debe limitarse a la quinta parte de todos los bienes.

Verónica responsabilizó a Cecilia Elgueta, alguien que manejaba las cuentas de Maradona y que aseguró era socia de Claudia. Ojeda dijo que esta mujer siempre intentó poner palos en las ruedas en la relación de Maradona con Dieguito.

Primicias Ya

Related

Verónica Ojeda 6672965918288130306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item