Video Viral: Un indigente tocando el piano logró 4 millones de visitas en la web

MIRÁ EL VIDEO Un proyecto de artes cívicas colocó pianos públicos en las calles del centro de Sarasota (Florida) para que los transeúntes pudieran expresarse.


Donald Gould, un indigente de Florida (Estados Unidos), se volvió una sensación viral tocando el piano en la calle.

Un proyecto de artes cívicas colocó pianos públicos en las calles del centro de Sarasota (Florida) para que los transeúntes pudieran expresarse.

Pero los organizadores de la iniciativa probablemente no se esperaban a alguien tan expresivo como Donald Gould.

El talento de Gould ha quedado plasmado en un video que, una vez subido a la web, se viralizó de una manera increíble.

La magia de Gould, podría decirse, ha encantado al impredecible y ciertamente fascinante mundo de internet.

El corto fue publicado inicialmente en Facebook, con Gould tocando la canción "Come Sail Away" de Styx. En solo tres días cosechó más de 3,6 millones de vistas.

El barbudo hombre, que coloca su gorra del equipo de béisbol de los Medias Rojas de Boston en el piano para recibir propinas durante un arreglo de cinco canciones, nunca esperó que su música lo convirtiera en una sensación viral.

"Es abrumador para mí", le dijo a la cadena WFLA, afiliada a televisora CNN. "No puedo creerlo. Sigo quitándome las lágrimas. Es increíble para mí. Nunca pensé que llegaría a esto".

El exmarino aprendió a tocar el clarinete cuando era niño y tenía aspiraciones de enseñar música. Fue forzado a dejar la escuela de música cuando se quedó sin dinero solo tres semestres antes de la graduación.

Entonces, Gould tomó varios trabajos y empezó a formar una familia antes de que su esposa muriera en 1998. Como secuela de su desgracia, desarrolló un problema con las drogas y perdió a su hijo ante los servicios sociales oficiales del país, un recuerdo que aún lo persigue.

"Cada día es doloroso. No hay un día que pase sin pensar en mi hijo desde del lamentado día en que me lo quitaron", declaró el hombre.

Su hijo cumplió 18 años el año pasado, dijo. Gould espera que su hijo lo vea en el video y se reconecten.

"Come Sail Away", la canción que ahora vuelve a cautivar, fue lanzada en 1977 por el grupo progresivo de rock Styx y se convirtió en su tema más exitoso.

Combina la balada (en su introducción) con pesadas guitarras y sintetizadores que aparecen después.

Primicias Ya

Related

viral 2044529834579141337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item