25 de Mayo | Buscan a un joven que se arrojó al canal matriz

En circunstancias que aun se tratan de determinar, tres jóvenes se habrían arrojado al canal matriz, pero sólo dos de ellos salieron y otro se encuentra desaparecido. Policía y bomberos realizan una intensa búsqueda sobre el canal matriz pasando el cementerio local hacia el sur.  (Foto: FM Río)


El hecho habría ocurrido esta madrugada, a raíz de una supuesta apuesta de quien podía llegar a la otra orilla del canal, el caudal de agua y la correntada hicieron que uno de los chicos no pudiera salir y los otros dos salieron con dificultad provocándose raspaduras y magulladuras diversas. 
 
Personal policial traslado a uno de los jóvenes y dio aviso a la ambulancia del hospital local que lo condujo a la guardia para su atención. Otro joven fue trasladado en una camioneta particular, ambos fueron atendidos por el médico de guardia y ninguno revestía heridas de gravedad, por precaución se les intento hacer placas radiográficas pero los jóvenes se retiraron sin aviso del hospital.

Por trascendidos entre adolescentes que habrían estado anoche en la reunión de jóvenes a las orillas del canal matriz, los participantes habrían sido muchos adolescentes, movilizados en motos, autos y camionetas, quienes luego de ocurrido el hecho trataron de sacar al adolescente desaparecido conduciendo a las orillas del canal que presenta una rápida correntada y una gran profundidad, sin poder hacer nada por él.
 
Policía y bomberos se encuentran en el lugar con herramientas y un bote realizando la búsqueda de este joven de los cuales no se tiene información acerca de su edad y nombre aunque según trascendidos serían oriundos de la ciudad de Catriel.
 
Las condiciones meteorológicas actuales dificultan la visibilidad debajo del agua, el viento arremolina el agua y se dificultan los trabajos de búsqueda y rescate.
 
Familiares de los jóvenes aguardan en la puerta de la comisaría local por novedades.

FM Río

Related

Policiales 1248139286508551688

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item