Caso Efedrina | Domínguez: “De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas”

El precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez respaldó y expresó su solidaridad al jefe de Gabinete tras el programa Periodismo Para Todos referido a Aníbal Fernández y la relacionó con la cercanía a las PASO. "Esta denuncia es lamentable y disparatada”. enfatizó. Foto: Télam)
 
Seguí el Caso Efedrina

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria y presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, calificó hoy de "lamentable y disparatada" la denuncia contra su rival en la interna, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el programa Periodismo Para Todos en el marco de un informe sobre el denominado triple crimen de General Rodríguez.

"Esta denuncia es lamentable y disparatada", aseveró Domínguez a través de un comunicado difundido esta mañana.
Asimismo, planteó que "resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO)”, y añadió: “De (Jorge) Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas”.

Finalmente, el titular de la Cámara de Diputados expresó: “Me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete”.

En tanto, más tarde, Domínguez rechazó las afirmaciones del Jefe de Gabinete, su rival en las PASO del Frente para la Victoria, quien consideró que la denuncia contra su persona presentada anoche, fue ”una maniobra, una agresión lisa y llana, financiada y aportada en parte por la millonada de dineros provenientes de la campaña por parte de mis contrincantes en las PASO del FPV".

“Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Ahora el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, afirmó Domínguez desde la Cámara de Diputados, según se informó en un comunicado de prensa.

Domínguez señaló además que “todos quiénes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por la positiva” y dijo haber llamado “personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo (su compañero de fórmula) Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos”.

En ese mismo sentido, el titular de la cámara baja aseguró que forma parte de un proyecto político del cual se siente “orgulloso” y añadió: “Vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional”. 
 
Télam

Related

Política 4154814289961603026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item