Caso Efedrina | La oposición exige investigar la denuncia contra Aníbal

Referentes del PRO, la Coalición Cívica y Progresistas manifestaron sus sospechas sobre el papel del actual jefe de Gabinete en el triple crimen de General Rodríguez. (Foto Arch.: Cadena3)
Seguí el Caso Efedrina


Forza, Ferrón y Bina fueron asesinados en 2008 en General Rodríguez. Una de las primeras en hablar tras el informe de Periodismo Para Todos fue una de las principales rivales de Aníbal Fernández en la carrera por la gobernación bonaerense, la macrista María Eugenia Vidal.

"Me parece gravísimo. Me parece tremendo por dos razones, primero porque se trata de la muerte de tres personas. Y segundo porque si hablamos de efedrina, una parte se transforma en pastillas que consumen nuestros chicos", señaló.

"Lo segundo es presentarse ante el fiscal federal de turno y ponerse a disposición para ser investigado, no acusar a terceros de lo que se dice, sino demostrar tu inocencia", añadió en declaraciones radiales.

Por su parte, Macri, advirtió que "es muy grave la denuncia" y pidió que "la Justicia actúe rápido" para definir si el jefe de Gabinete tuvo algún tipo de responsabilidad.

"Es un tema más que he planteado. El narcotráfico dispone de muchos recursos, llega y se mete en el sistema político, en el judicial y en el de seguridad. Esto me reafirma la necesidad de un cambio, en la forma de hacer política", manifestó. .

En tanto, Gerardo Milman, referente del frente Progresistas, advirtió que aquellos que piensen en votar al FpV tienen ahora un dilema, porque uno de los candidatos a la gobernación es "un acusado de narco" y el otro está "acusado de financiar la acusación hecha por narco".

Consideró además: "No hay ninguna posibilidad de que el narcotráfico se desarrolle si no es en connivencia con fuerzas de seguridad, gobierno y justicia".

A su turno, Héctor "Toty" Flores, compañero de fórmula de Elisa Carrió, eligió Twitter para sumarse a las críticas: "Si #CarrioTeníaRazon hay que votarla. #LaMorsaEsAníbal @elisacarrio Republica o Narcoestado".

Con su opinión coincidió su compañero de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez: "No votes a #LaMorsaEsAnibal o nos gobierna el narco. La que lo investigo y acusó SOLA fue @elisacarrio, por eso #YoVotoCARRIO".
Cadena3

Related

Pro 1819874345524318014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item