Cine | "El Clan" ya superó el millón de espectadores

La película de Pablo Trapero tuvo el mejor arranque para una cinta argentina en cartelera. En diez días en cartel ya la vieron más de un millón de personas.



"El Clan", la película de Pablo Trapero superó el millón de espectadores a sólo 10 días de su estreno, convirtiéndose en un récord de apertura.

La película, que se estrenó en cines el 13 de agosto, se convirtió en el film nacional con mejor apertura de la historia.

El drama que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani fue visto por 1.134.350 espectadores en diez días, según cifras de Ultracine.

"Resulta muy gratificante comprobar el gran interés que genera la película en todo el país. El respaldo del público es extraordinario y estamos muy contentos y agradecidos. Nos llena de ilusión que tanta gente apueste al cine nacional", expresó Matías Mosteirin, de la productora de la película.

La cinta comienza ahora su recorrido por los festivales internacionales más importantes.

Primero competirá por el prestigioso León de Oro del Festival de Venecia y luego formará parte también de la competencia oficial en el 40° Festival de Cine de Toronto.

Semanas después se presentará en la sección “Perlas” del Festival de San Sebastián. 
 
 
Cadena3

Related

taquilla 4327606685909447128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item