Córdoba | Volvió al colegio y recibió una lluvia de origamis y música

La nena de 11 años que padece leucemia volvió a ser sorprendida por sus compañeros de escuela. "Me hicieron un concierto súper grande y lindo", dijo a Cadena 3 la nena emocionada.

A Lara Rencini le diagnosticaron en 2014 leucemia y hoy fue sorprendida por sus compañeritos de sexto grado del Instituto de Niños Músicos Herbert Diehl quienes la recibieron con un concierto y una lluvia de grullas de papel.

La nena de 11 años quería sorprender a sus amigos con un desayuno en el aula pero, para su asombro, cuando ingresó la recibieron con música y cientos de esculturas de papel.

"Les hice un desayuno y estaba por preparar todo para recibirlos pero ellos me hicieron un concierto súper grande y lindo", dijo a Cadena 3 la nena emocionada.

Cuando estaba internada en el Hospital Reina Fabiola, su padre le contó una leyenda japonesa que sostiene que con mil grullas de origami cualquier deseo se puede hacer realidad.

Como sus compañeros no podían acceder a la sala de terapia donde Lara se encontraba, le ofrecieron una serenata. Ella, como agradecimiento les arrojó estas figurillas.

"Adornaron todo el colegio con las grullas y después me las empezaron a tirar", completó.
 
 
Cadena3

Related

Sociedad 9197872706879399175

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item