Corpico inaugura este viernes su servicio de televisión

La Cooperativa Regional de Electricidad, de Obras y otros servicios de la ciudad de General Pico (Corpico) anunció que este viernes comenzará con su servicio de televisión cooperativa para esa ciudad pampeana. (Foto WEB)

"El próximo viernes será un día histórico para nuestra cooperativa porque luego de 4 años de trabajo finalmente podremos comenzar a ofrecer el Servicio de Televisión TVCO. Queremos compartir la jornada, que esperamos sea una verdadera fiesta, con todos los vecinos de nuestra ciudad", expresaron desde la dirigencia cooperativista.

Las actividades comenzarán a las 15 horas frente al canal, ubicado en calle 19 entre 28 y 30, con una intervención artística urbana de niños dirigidos por las artistas plásticas Alicia Malerba y Adriana Tobio.

A las 18.30 comenzará el acto institucional con la presencia de autoridades de nuestra cooperativa, delegados, representantes de las cooperativas nucleadas en Fepamco y Colcecor, autoridades, integrantes de entidades intermedias y vecinos.

Además, integrantes de la Productora de Arte realizará una perfomance y el festejo concluirá con el lanzamiento fuegos artificiales.

"A partir de ese momento, nuestro canal comenzará formalmente a transmitir su programación. Invitamos por este medio a todos los piquenses a compartir este momento que será un hito en la historia de CORPICO y de nuestra ciudad", concluyeron.
 
iTextual

Related

televisión por cable 4456064404598684274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item