Cristina aseguró que la casa de Carrió es un "aguantadero"

La Presidenta salió al cruce de la denuncia pública que formuló el programa "Periodismo para Todos" en contra del jefe de Gabinete y deslizó que ella nunca metería a un narcotraficante a su casa. (Foto: Cadena3)
Seguí el Caso Efedrina


La presidenta Cristina Kirchner rechazó esta tarde la denuncia televisiva contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y apuntó a la diputada Elisa Carrió por permitir que se filme parte del informe en su casa, la que tildó de "aguantadero".

A la vez, destacó que estas "denuncias siempre terminan en nada" y son parte de "dispositivos antidemocráticos, activados en forma precisa, contra personas precisas".

"Esta semana hemos batido récord en materia de originalidad (con las denuncias en campaña), desde lo que parece ser la casa de una diputada, casi un aguantadero", señaló la mandataria nacional, al referirse a la entrevista al procesado por narcotráfico José Luis Salermo, que se filmó en la casa de Carrió para el programa de Jorge Lanata.

En un discurso en cadena nacional, Cristina Kirchner sostuvo que "jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico" en su casa.

"Se filmó una denuncia con un preso que está condenado a cadena perpetua involucrando a funcionarios de nuestro gobierno, con una clara intención de perjudicar", resaltó la jefa de Estado, al defender a Fernández. 
 
 
Cadena3

Related

Política 6300142466270079440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item