El Papa llamó a Carlitos Balá por su cumpleaños

El actor, guionista y humorista Carlos Balá reveló este sábado que recibió un llamado del papa Francisco, quien lo saludó el jueves por su cumpleaños, y destacó que el pontífice "es un ejemplo del mundo". (Foto Archivo)

Relacionada


Tras festejar en familia su novena década, Balá relató que recibió con gran sorpresa el llamado desde el Vaticano al señalar que creyó "que era una cargada porque al cómico siempre se le quiere hacer" bromas, pero "me habló el secretario" del Papa.

En diálogo con radio Diez, Balá reprodujo parte del diálogo que mantuvo con el sumo pontífice al señalar que Francisco le comentó: "Me dijeron que cumple 90 años" y el actor, con el mismo tono que le imprimía a sus personajes cómicos como Petronilo, le contestó "y no le han mentido". "Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas", añadió Balá.

Asimismo, destacó que le agradeció el gesto a Francisco y le dijo "usted es un ejemplo del mundo con su humildad y su sinceridad". "Bueno, rece por mi, me dijo el Papa", rememoró Balá. 
DyN | EL Litoral

Related

Papa Francisco 8650290238652766427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item