Elecciones 2015 | Seis candidatos competirán en las generales de octubre

De las 15 fuerzas que participaron de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nueve de ellas no lograron superar el piso mínimo de votos (1,5%) fijado por ley.  (Foto: Cadena3)



Sólo 6 de las 15 fuerzas políticas que participaron de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) en las que se eligieron los candidatos a presidente y vice lograron clasificar candidatos para las elecciones generales tras lograr superar el piso mínimo de votos fijado por ley.

El Frente para la Victoria (FpV), la alianza Cambiemos, Unión por una Nueva Alternativa (UNA), el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), la alianza Progresistas y la alianza Compromiso Federal habían logrado conseguir más del 1,5 por ciento de los votos.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica de la presidencia Carlos Zannini representarán al FpV, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y la senadora Gabriela Michetti integrarán la fórmula de Cambiemos y el diputado nacional Sergio Massa y el intendente electo de Salta Gustavo Sáenz serán los candidatos de UNA.

El FIT alcanzaba el 3,35 por ciento de los votos y la fórmula de Nicolas del Caño y Myriam Bregman y se impuso sobre la de Jorge Altamira y Juan Carlos Girodano.

La alianza Progresistas, representada por Margarita Stolbizer (Gen) y Miguel Ángel Olaviaga obtiene el 3,51 por ciento de los votos y la Alianza Compromiso Federal de los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso llegaba al 2,10 por ciento. 
 
 
Cadena3

Related

Política 7921783068096689923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item