Funes Mori se va de River y no jugará el Mundial de Clubes

El defensor fue transferido al Everton de Inglaterra en una operación que le dejará al “Millonario” por cerca de ocho millones de dólares. “El Muñeco” Gallardo pretendía retenerlo hasta fin de año. (Foto Archivo)


Ramiro Funes Mori viajará a Europa el próximo jueves. El defensor Ramiro Funes Mori fue transferido al Everton de Inglaterra en una operación que le dejará a River cerca de ocho millones de dólares limpios.

Al defensor la institución británica le ofrece un contrato por cinco años y, si bien la intención del equipo dirigido por Marcelo Gallardo es retenerlo hasta fin de año, abandonará la institución ahora y viajará a Europa el jueves próximo.

La operación se encaminó este martes al mediodía luego de una reunión que tuvieron Enzo Francescoli, secretario técnico de River, con Jorge Cyterszpiler, el representante del jugador.

Luego de haber estado en Inglaterra, el empresario le presentó la oferta formal al "Millonario", que ultima detalles de la letra chica con el Everton para finalizar la operación.

Si bien Funes Mori tenía intenciones de quedarse a disputar el Mundial de Clubes, la fortuna que los ingleses están dispuestos a pagar por él hace que, al parecer, sus ganas queden truncas.


EN RIVER YA SE MUEVEN...

Con la llegada de Nicolás Otamendi al Manchester City, el central Martín Demichelis quedó muy atrás en la consideración del técnico Manuel Pellegrini. Si bien Gallardo no piensa en reemplazos, la opción de un regreso de Micho es viable. En las próximas horas habrá una reunión con su representante, Jorge Cyterszpiler.
Cadena3 | TN

Related

River 5271723221979180992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item