"Game of Thrones" tendrá al menos ocho temporadas

Lo confirmó el presidente de programación de HBO Michael Lombardo. Afirmó que la serie continuará por lo menos dos años más. (Foto Arch.: Cadena3)


En junio culminó la quinta temporada y ya se comenzó a rodar la sexta en Belfast. El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció este jueves que la serie estrella de la cadena "Game of Thrones", finalmente no culminará y tendrá al menos ocho temporadas.

"La pregunta es cuán lejos podemos llegar", dijo Lombardo en el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense y aclaró: "Llegar a siete temporadas y despedirnos nunca ha sido parte de nuestras conversaciones internas".

"David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", señaló el directivo.

En un pasado, Benioff y Weiss habían declarado en repetidas ocasiones que sus planes iniciales eran rodar sólo siete temporadas de la serie.

Por otra parte, Lombardo no descartó realizar en el futuro una serie derivada, al estilo de "Fear the Walking Dead" y su nodriza, "The Walking Dead".

"Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", afirmó. "De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto", agregó.

Por su parte, HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada se rodará en las ciudades españolas de Girona y Peñíscola.
 
Cadena3

Related

temporada 6593478079700263177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item