General Pico | Joven madre golpeó a policías

La mujer atendió de mala manera al personal que trabajó en su caso. Y tuvieron que ordenar que le retiren a su bebé. Ante la negativa de la mujer, tuvo que interceder la Policía, que fue agredida por la joven madre. (Foto: El Diario LP)


Personal policial de la Seccional Cuarta fue agredido físicamente por una mujer cuando concurrió a su vivienda del barrio Rucci, de General Pico, con una orden para quitarle a su bebé por supuestos malos tratos. La joven agresora, quien se encuentra embarazada nuevamente, fue demorada y puesta a disposición de la Justicia, que fue la que ordenó el retiro del menor de su vivienda.

Ante la presunción de que el bebé era maltratado por su madre, personal de la sede local de la Subsecretaría de Bienestar Social se acercó días atrás hasta la vivienda del barrio José Ignacio Rucci para entrevistar a su mamá, una joven de 22 años, quien cursa actualmente un embarazo ya avanzado.

Lamentablemente, la madre siempre atendió de mala forma al personal del Estado, al que le cerró la puerta en la cara en más de una oportunidad. Ante esta situación, desde esa dependencia se gestionó una orden ante el Juzgado de la Familia y el Menor Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial para retirar al niño.

El organismo judicial abrió un expediente por “protección de derechos del niño”, ordenó su retiro y le indicó a la Policía dar respaldo a los funcionarios de Bienestar Social y utilizar, de ser necesario, la fuerza pública.

Fue así que el jueves a la mañana, efectivos de la Comisaría Cuarta del Menor y trabajadoras del MBS se presentaron en el inmueble de barrio Rucci. Las asistentes sociales golpearon y no fueron atendidas, por lo que las agentes policiales repitieron la acción recibiendo como respuesta insultos y el cierre de la puerta en la cara.

Ante esto, los efectivos policiales ingresaron al domicilio por una puerta balcón que se encontraba abierta, intentando dialogar con la exaltada mujer, quien siguió con los insultos y arremetió a golpes contra la jefa de la Seccional Cuarta, la subcomisario Silvana Ovín, y contra una oficial.

La madre fue demorada por las agresiones y su bebé le fue retirado y posteriormente entregado a familiares que se hicieron cargo de resguardar al pequeño.
 
 
EL DIario LP

Related

Policiales 9068450275938272506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item