General Pico | Quemaron un auto en el barrio Talleres

Un automóvil estacionado frente a la casa de su propietaria en el barrio Talleres, se convirtió ayer por la madrugada en el tercer rodado víctima de incendios intencionales en lo que va del mes de agosto.  (Foto: El Diario LP)


Las llamas en este caso se generaron en el habitáculo y lo destruyeron prácticamente por completo.
El auto siniestrado es una Fiat Duna Weekend (TML 775), perteneciente a un vecino identificado como Cristian Villa, que se encontraba estacionado en la calle 5 entre 2 y 4.

Cerca de las 7:30 horas fueron convocados los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que arribaron con una dotación que en pocos minutos sofocó las llamas y bajó la temperatura del vehículo para evitar nuevos focos ígneos.

Aparentemente las llamas se generaron en la plaza trasera y luego se extendieron a todo el habitáculo, el cual quedó destruido.

Los elementos recogidos hasta el momento hacen presumir del ataque de incendiarios. De confirmarse esta hipótesis, serían ya tres los incendios intencionales del mes. 

Previamente, autores desconocidos quemaron el 6 de agosto un Renault R-12 en la calle 21 entre 4 y 6, mientras que el 17 de agosto la víctima fue un Renault Clio estacionado en la calle 30 entre 3 y 5.

El Diario LP

Related

Policiales 4897029670442476573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item