Gral.Pico | Bebé en grave estado al sufrir quemaduras con aceite

Ángel Bustamante, de un año de edad, sufrió quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo. "Presenta lesiones en cara, cuero cabelludo y hombro. Por la complejidad del caso, fue derivado al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba", confirmó el director del hospital Gobernador Centeno de General Pico, Mario García Llerena. (Foto Archivo)

Según informó Radio 5, un pequeño de tan solo un año sufrió quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo. Todo indicaría que la mamá del bebé estaba cocinando y, en un descuido, un elemento de cocina con aceite hirviendo cayó sobre el cuerpo del niño, publicó MaracoDigital.net.

"El pequeño presenta graves quemaduras en la cara, cuero cabelludo y hombro. Es el 20 por ciento del cuerpo y su estado es crítico", confirmó el director del Gobernador Centeno. "En La Pampa no tenemos especialistas que traten este tipo de patología y por eso fue derivado al Instituto del Quemado en Córdoba", agregó.

"Casos como este ya los hemos tratado en Córdoba, donde hay excelentes especialistas. Todavía no tenemos certeza de lo que pasó, pero aparentemente la mamá estaba cocinando y cayó el aceite hirviendo", sostuvo Mario García Llerena.

"Hay que tener mucho cuidado, porque los accidentes domésticos pueden resultar los más terribles de todos. A veces no se le da importancia, pero suelen tener una gran complejidad como sucedió ahora", concluyó.
 
iTextual | Maracó Digital |  Radio 5

Related

quemaduras 2395159751188272345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item