Gral.Pico | Falleció joven albañil en una obra

Trabajaba en una vivienda del barrio Carlos Berg. Según la información policial, ocurrió un accidente con una hormigonera.  (Foto: Infopico)




Julio Andrés, un joven obrero de 30 años, murió en la tarde de ayer en una obra en construcción en General Pico. La víctima estaba junto a otro trabajador cuando una máquina hormigonera, que estaba en marcha, giró sobre uno de sus soportes y golpeó en la cabeza de Andrés, quien sufrió una convulsión y al llegar al hospital, falleció a la media hora.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 16 horas en un inmueble ubicado en calle 46 entre 13 y 15, donde Andrés y un compañero construían un contrapiso.

Los dos obreros trabajaban en la vivienda de manera particular con herramientas de su propiedad.

Según datos que pudo brindar el oficial principal David Bazán de la comisaría Primera a MaracoDigital.net, "los albañiles se encontraban en ese momento manipulando una máquina hormigonera que no se encontraba en buen estado, le faltaba una manija de agarre y tenía problemas eléctricos".

"Cuando el joven Andrés utilizaba esta máquina, se le cae de manera imprevista hacia adelante y hacia un costado mientras estaba cargada y en funcionamiento, golpeándolo en la cabeza", dijo el oficial policial.

La persona quedó inconsciente en el momento y el otro obrero es quien avisó a los dueños de casa para que se comuniquen con el personal policial y con el SEM. El obrero fue trasladado al hospital donde media hora después falleció.

David Bazán aseguró que se le comunicó a la fiscal de turno, la doctora Verónica Campo, y confirmó que aún se está realizando la autopsia para saber la causa del desceso.

El oficial principal contó que aún se están tomando declaraciones en el lugar en torno a lo sucedido y además secuestraron la herramienta de trabajo que habría producido la muerte del trabajador.


iTextual | El Diario LP | Infopico | Maracó Digital

Related

Policiales 4846052771884930692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item