Gustavo Cerati cumpliría 56 años

El músico argentino cumpliría este 11 de agosto 56 años. Sus fans lo recuerdan en las redes sociales y el buscador Google lo mantiene vigente con una imagen animada en su portada.




Gustavo Cerati cumpliría este 11 de agosto 56 años y a casi un año de su muerte todos lo recuerdan.

Las redes sociales se invadieron de mensajes recordando al músico y el buscador Google lo mantuvo vigente con una gráfica animada en su portada.

Es un hecho histórico que el famoso buscador mencione en su portada a un músico argentino.

Cerati murió en la clínica ALCLA en septiembre de 2014 donde se encontraba internado desde el 2010 luego de sufrir un ACV en Venezuela.

El ex líder de "Soda Stereo" luchó varios años pero no pudo resistir el complicado e irreversible cuadro que atravesaba.

Su música trascendió el país y era conocido en todo América.


Google homenajea a Cerati en su cumpleaños número 56

Es la primera vez que el gigante de Internet le dedica un doodle a una personalidad argentina. La imagen ilustrada se verá en todo el mundo. Corea, por su huso horario fue el primer país que lo vio.


Las dos letras O de Google se convirtieron en un ¡Gracias Totales! Gustavo Cerati cumpliría hoy 56 años y Google lo homenajea en su página de inicio con una imagen ilustrada del músico y un "¡Gracias Totales!" en sus dos letras "O".

Es la primera vez que el gigante de Internet brinda un homenaje a una personalidad argentina, en este caso al artista, fallecido hace casi un año.

El doodle podrá verse en gran parte de Latinoamérica y el mundo. Corea fue el primer país que lo visualizó debido a su huso horario.




La ilustración fue realizada por el el norteamericano de raíces guatemaltecas, Kevin Laughlin, creador de doodles.

"Mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo, aunque admito que el acercamiento que tuve a la figura de Cerati fue más reciente. Y por supuesto, el vínculo se volvió aún mayor cuando comencé a trabajar en su doodle, al punto de convertirme en un fan más", contó Laughlin al diario La Nación.

En final del conocido "Último concierto" de Soda Stereo en el Estadio River Plate el 20 de septiembre de 1997, Gustavo Cerati pronuncia las míticas palabras: "Gracias totales". 


Primicias Ya | Cadena3


Related

Noticias 5055439741491569908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item