Juanita Viale, sobre Chano: “Sufrió una agresión terrible"

MIRÁ EL VIDEO La nieta de Mirtha inauguró el ritmo del folclore y cosechó 29 puntos. Antes habló sobre su ex, el cantante de Tan Biónica.



Juana Viale abrió la ronda de baile de folclore en ShowMatch al ritmo de “El jardín de la República”, presentación que le valió 29 puntos.

El jurado le reclamó falta de comunicación con su pareja de baile pero a la hora de recibir las notas, Ángel de Brito, Nacha y Moria le dieron un 7, Nacha y Polino un 8.

Durante la previa, "La princesa del Bailando", tal como la presentó Tinelli cuando ingresó a la pista, Viale confesó: "Escuché mucho folclore de joven y fui muchas veces a ver a Los Chalchaleros".

Tras ser consultada sobre tema del momento, la golpiza hacia su ex, Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, dijo que se trata de un problema "delicado".

"Es un tema bastante delicado. Lo quiero mucho, muchísimo. Tengo que pensar qué decir porque no es una pelotudez ni es gracioso, no me va los que hacen chistes con el tema”, sostuvo.

"Las tormentas en algún momento paran y sale el sol. Va a estar todo bien, va a estar todo bien", aseguró.

Sobre su relación, Viale prefirió no ahondar en el tema y sólo declaró: "Sufrió una agresión terrible, y no hay causa que justifique eso, a mi parecer y a mi entender. Así que muchos besos para él".
Cadena3 


Related

Noticias 1768975271218814204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item