Los mil músicos consiguieron su objetivo y los Foo Fighters tocarán en Italia

Cesena, una ciudad italiana de cien mil habitantes, logró reunir a mil personas que tocaran simultáneamente "Learn to fly", uno de los temas emblemáticos de Foo Fighters,para pedirle a la banda que se presenten en esa ciudad. 

Relacionada 


La idea era pedirle así a los integrantes de una de las bandas de rock más populares del planeta que tocaran en Italia. Lo lograron, ya que los Foo acaban de anunciar que irán allí para dar un megarecital.

El creador de la iniciativa fue Fabio Zaffagnini, un músico que en 2014 ideó el proyecto llamado "Rockin'1000" para reunir a mil músicos que tocaran y cantaran la canción al mismo tiempo.

No sólo que lo consiguió, sino que hace unos días, cuando se conoció en las redes sociales, el video de "Learn to fly" interpretado por los mil músicos se viralizó. Y así llegó a oídos de los Foo.

Ante tal fervor que la iniciativa generó en las redes sociales, la banda liderada por David Grohl salió al paso del emplazamiento y en su cuentas de Twitter y Facebook compartió el video de Rockin'1000, acompañado de la frase "Che bello, Cesena".

Posteriormente, repitió la operación esta vez con un texto que rezaba "Ce Vediamo a presto, Cesena", o sea, "nos vemos pronto, Cesena". Esa segunda oportunidad firmada por el emblemático líder de la banda.
Primicias Ya

Ci vediamo a presto, Cesena.... xxx Davide
Posted by Foo Fighters on Viernes, 31 de julio de 2015

Related

video 5712524200608029314

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item