"MasterChef" tiene un nuevo campeón: reñida definición del ciclo de Telefe

MIRÁ EL VIDEO Anoche, el programa que conduce Mariano Pelufo, coronó a un nuevo campeón. En la primera edición, Elba Rodríguez fue la triunfadora.




Alejo se consagró ganador de MasterChef (Telefe) después de haber librado el duelo final contra Martín. El premio obtenido por Alejo en el reality que conduce Mariano Peluffo consiste en 350.000 pesos, la publicación de su libro de recetas, una beca de un año para formarse en la escuela de cocina Maussi Sebess y el trofeo MasterChef.
"Fuiste un jugador en las buenas y en las malas, Alejo. A veces nos sacaste de quicio pero supiste crecer. Pero al lado tuyo había un gran cocinero, Martín. Y a vos, Martín, me gustaría verte en mi restaurante cuando lo abra", dijo el integrante del jurado Christophe Krywonis a la hora de la premiación. "Fue la final más pareja de MasterChef. Yo salí segundo en un concurso de cocina y de todos modos estoy acá", añadió su colega Germán Martitegui. "Alejo, diviste al público entre los que te aman y lo que te aman menos, pero tendrás que aprender a manejar eso también, porque así es la fama", señaló el otro juez del reality, Donato De Santis.

"Yo siempre me sentía inferior cuando hacía un plato. Yo considero que Martín sabe más que yo y que yo no sé nada. Pero eso, quizás, me ayuda a perfeccionarme cada día", dijo Alejo después de recibir el premio, en contraposición con la actitud de gran confianza en sí mismo que venía exhibiendo en el programa. "Si vos querés abrir algo, yo te voy a comprar un horno, te voy a ayudar", le prometió a su contrincante Martín. Por su parte, unos segundos antes, Martín había afirmado: "Alejo es justo ganador. Trabajó mucho. Se lo merece. Es un cocinero de verdad. Jugó como había que jugar".

Anoche, la emisión del ciclo cuyo jurado está compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis comenzó con la presentación de los dos finalistas. "Estoy feliz, feliz", dijo Martín y a los dos segundos se largó a llorar al ver entrar al estudio a su familia, que había ido a apoyarlo. "¿Cuál es el plato preferido que siempre le pedís a tu papá?", le preguntó Peluffo al pequeño hijo de Martín. "Pulpo", respondió el niño para sorpresa de todos. Oriundo de la ciudad de La Plata, empleado y de 29 años, Martín no paraba de llorar. 
Clarín

Related

televisión 5573242261748719827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item