Provinciales | Entregaron viviendas en Speluzzi

Speluzzi 1Una nueva entrega de viviendas realizó hoy el Gobierno Provincial. En esta oportunidad fue en Speluzzi donde fueron beneficiadas 7 familias por el Plan Plurianual Techo Digno. (Foto: Gob.LP)

Con ese motivo, se hicieron presentes el ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, y el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, acompañando al presidente de la Comisión de Fomento, Luis Fredes.

El ministro Rauschenberger remarcó que la entrega de viviendas ha sido uno de los ejes centrales de gestión del Gobernador Jorge, “lo cual –agregó- se ha hecho en conjunto con el Gobierno Nacional y con cada uno de los municipios de nuestra provincia, permitiendo de esta manera dar respuesta con más de 11.500 viviendas en La Pampa”, y a su vez señaló que “en esta acción seguimos trabajando para más soluciones”, por ello adelantó que están en proceso de licitación 2 mil viviendas “que van a seguir dando respuestas a nuestras familias “.

“Nosotros también estamos felices -expresó Rauschenberger- al igual que los adjudicatarios, porque vemos que atrás de cada expediente hay una necesidad y hoy se hace realidad ese sueño de 7 familias respondiendo al concepto de inclusión social, de arraigo a la tierra y de generación de empleo, construyendo entre todos una mejor calidad de vida”.

El funcionario recordó que se entregaron 23 viviendas en la localidad, “pero esta no fue la única obra realizada, sino que se atendió otra necesidad muy importante para la gente como es la salud, por ello se ha construido un nuevo centro sanitario”, recalcó.

También adelantó dos nuevas obras próximas a comenzarse incluidas en el presupuesto de este año: una de ellas el Salón de Usos Múltiples, para el desarrollo de actividades y como contención de las familias y por otro lado, la construcción de un nuevo Destacamento Policial, “se trata de realizar obras que tiendan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y de todos los pampeanos”.

Para cerrar el funcionario provincial manifestó que “seguiremos trabajando conjuntamente con Speluzzi como con todos los pueblos de La Pampa”.

Jefe Comunal


Luis Fredes señaló que esta es la segunda entrega de viviendas durante su actual gestión, “7 nuevas familias que pueden disponer de la seguridad que brinda el techo propio”.

“Desde el 2011 –dijo- hemos andado un largo camino, con mucho trabajo y le hemos ido dando forma a estos años y si Dios quiere- auguró- seguiremos hasta el 2019 ofreciéndole a esta comunidad más obras en este camino de crecimiento”.

Finalmente el presidente de la Comisión de Fomento agradeció a toda la población de Speluzzi y al Gobierno Provincial “por su acompañamiento”.

Una de las adjudicatarias, Daiana Sabate, antes de la entrega de llaves y del tradicional corte de cintas, agradeció a todos los que hicieron posible “que llegara el día tan esperado por nosotros, hoy nos sentimos felices por recibir nuestra propia casa, a la cual vamos a cuidar y a cumplir con nuestra parte”.

Related

viviendas 4270467292330907652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item