Provinciales | Nuevas camionetas para la Subsecretaría de Trabajo

Villalba 28 08El ministro Leonardo Villalva hizo entrega este viernes de dos utilitarios a la Subsecretaría de Trabajo, que estarán afectados a la zona urbana. Se trata de una inversión a través de un esfuerzo conjunto entre Nación y Provincia, para cumplir con los objetivos planteados en torno a la seguridad e higiene laboral. (Foto: Gob.LP)

Villalva indicó que estas acciones forman parte de la permanente inversión que hace el Gobierno de La Pampa, “estos automotores claramente van a servir a los fines de mejorar la prestación del servicio de la Subsecretaría de trabajo a través de sus distintas Delegaciones”.

Destacó el permanente esfuerzo y dedicación que hacen los funcionarios y delegados en la justicia del derecho del trabajo, “de modo que es una herramienta más que van a contar a los fines de dar una mejor prestación de servicios a la comunidad. No nos olvidemos que el trabajador tiene un rol protagónico dentro de esta dependencia del estado donde el Gobierno Provincial tiene toda su dedicación a los fines de garantizar los derechos”.

En tanto, el subsecretario de Trabajo, Juan Sebastián Mateos, sostuvo que con este aporte se garantiza el cumplimiento de los objetivos planteados para el año 2015 con la entrega de vehículos que se adjudican a través de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo para las distintas delegaciones.

Related

Subsecretaría de Trabajo 6768294899333450874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item