Quemú Quemú | Entregaron 17 viviendas

viviendasEl Gobierno Provincial entregó este lunes 17 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, en Quemú Quemú. (Foto: Gob.LP)


Participaron del acto la vicegobernadora de la provincia, Norma Durango, el intendente municipal, Rodolfo Calvo; el diputado provincial, Martín Borthiry; el titular de la Administración Provincial del Agua, Miguel Ángel Díaz, otros funcionarios provinciales y locales, adjudicatarios y vecinos de la localidad

La vicegobernadora Durango manifestó su acompañamiento a las autoridades, a los vecinos que hoy recibieron su casa y a aquellos que todavía están esperando su vivienda les pidió que sepan esperar. Agregó que sabe lo que significa para un pueblo las viviendas, “el crecimiento; para una barrio significa hermosearlo y para una familia significa el lugar para volver después del trabajo, donde uno cría a sus hijos y adonde uno vuelve a compartir”.

Para concluir, afirmó que “como Gobierno de La Pampa les entregamos ladrillos, en ustedes está constituir un hogar”.

Por su parte el intendente, Calvo agradeció la presencia de las autoridades provinciales y a los vecinos reunidos en este acontecimiento tan cálido como lo es la entrega de viviendas. “Cualquiera de las personas que nos toque estar conduciendo los destinos de un pueblo en la provincia, entregar una vivienda es lo más gratificante, realmente me hubiera gustado entregar muchas más”.

Hoy se cumplió el sueño de la casa propia, “para diecisiete familias que hoy recibieron sus llaves y las van a transformar en su hogar. Los felicito, cuiden sus casas y paguen las cuotas para que otro quemuense u otro pampeano tenga la misma posibilidad”.

Una de las adjudicatarias, Vanina Casado habló en representación de todos los beneficiarios de viviendas, “hoy logramos uno de los sueños más anhelados, tener nuestro techo propio, en el que podremos vivir, criar y educar a nuestros hijos con dignidad”.

Para concluir, se efectivizó la entrega de llaves a los adjudicatarios, corte de cinta y recorrido por las nuevas unidades habitacionales.

Related

viviendas 4697055182015208017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item