Rurales | Ariel Toselli se reunió con Kicillof

Una comitiva de representantes de cooperativas federadas, encabezada por el vicepresidente 1º de FAA, Ariel Toselli, se reunieron con el Ministro de Economía, Axel Kicillof. El pampeano señaló que “se comprometieron a darnos respuestas para resolver la situación de tantos pequeños y medianos agricultores”

El ministro Axel Kicillof estuvo junto al presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Ignacio Forlón y los funcionarios del Ministerio de Agricultura Gabriel Delgado y Javier Rodríguez. “Cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de expresarle a los miembros del Ejecutivo las diversas y profundas dificultades que atraviesan las cooperativas, en los distintos lugares del país. Ellos tomaron nota de los problemas descriptos y se comprometieron a darnos respuestas para resolver la situación de tantos pequeños y medianos agricultores”, señaló Toselli.

“En el encuentro, el Ministro Kicillof remarcó la voluntad de buscar soluciones. Es importante que hayamos podido generar esta mesa de trabajo, con el objetivo de avanzar en las medidas que permitan el financiamiento de las cooperativas, herramienta indispensable para el pequeño y mediano productor”, agregó el vicepresidente de FAA.

Toselli estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Carlos Baravalle, el coordinador de Agricultura Familiar, Erik Muñoz, directores de FAA y por representantes del complejo federado cooperativo que nuclean en su conjunto a más de 50 mil productores.
 
 
PlanB | iTextual

Related

Rurales 7607250474098923928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item