Santa Rosa | Carrera de Camareras y Mozos

En el marco de los festejos por el día del trabajador gastronómico, se realizó ayer, en la Plaza San Martín la carrera de mozos y camareras. La misma fue organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina de La Pampa.(Foto: PlanB)

 
La prueba largó a las 17.20 horas en un circuito de más de 600 metros alrededor de la Plaza San Martín.

Los participantes, con su habitual vestimenta de trabajo, llevaron hasta la meta, a paso rápido, una bandeja con una botella de gaseosa y cinco vasos con agua evitando volcar y tocar la botella o el líquido de las copas, requisito esencial para no ser descalificado. 

En la categoría mozos, el ganador fue Luciano Yacopini, perteneciente a la pizzería Albahaka, mientras que Sebastián Falconi, del establecimiento Stones, fue segundo y Jonatan Oviedo ocupó el tercer lugar, perteneciente a la pizzería Albahaka. En tanto, en la categoría camareras, la ganadora fue Melina Barón del local Stones.

La competencia se realiza en el marco de los festejos por el día del trabajador gastronómico, que tendrá fecha de celebración hoy, 2 de agosto, a las 21.30 hs en el Club Español, lugar donde se hará entrega de los premios.

PlanB

Related

Sociedad 9074217850410085430

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item