Santa Rosa | Denunciaron estafas por viajes turísticos

Vecinos de Santa Rosa y General Pico denunciaron que contrataron viajes turísticos a una agencia y fueron estafados. La empresa también realizó una denuncia judicial y señalaron que fueron engañados por operadores radicados en Buenos Aires.  (Foto Sólo Ilustrativa)


Seguí el Caso Estafa Agencia de Viajes


Se estima que la estafa sería millonaria. Los damnificados habían pagado un viaje a Disney
El local de la empresa de viajes ubicado en la calle Garibaldi permanece cerrado desde hace algunos días. En la mañana de hoy, varios piquenses radicaron la denuncia en Tribunales.

Al tratar de contactarse los afectados con los encargados de la agencia, les respondieron con un correo electrónico pidiendo disculpas y de que realizaron una denuncia penal en la fiscalía porque fueron estafados y que efectuarán denuncias en Buenos Aires y en el Ministerio de Turismo de la Nación.

En General Pico, algunas familias habrían pagado entre 100 y 200 mil pesos de acuerdo a la cantidad de gente que viajaba. La contratación del viaje tendría fecha de meses atrás y algunas ya lo habían pagado en su totalidad.

La estafa involucraría a varias familias de Pico. Se estima que la estafa con ellos superaría el medio millón de pesos.

La situación se reveló con los pasajeros semanas atrás, ya que al acercarse la fecha de viaje y consultar con la agencia, habrían recibido la noticia de que no tenían pasajes reservados, ni fecha confirmada.

 Infopico.com | PlanB

Related

Santa Rosa 6551597102046539807

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item