Santa Rosa | Realizan trabajos de asfalto y cordón cuneta

La Dirección de Vialidad y Logística de la MSR informa que se realizó hoy el tendido de carpeta asfáltica en calle Chile entre Ameghino y Perú, la reparación de cordón cuneta en calle 1º de Mayo entre Antártida Argentina y Maipú y desmolde de cordón en calle Chile entre Perú y Bolivia.

Los trabajos de bacheo se realizaron en calles de Villa Elvina, Villa Tomás Mason y sobre calle Palacios, en tanto que el mantenimiento de calles de tierra alcanzó los barrios: Nelson Mandela, Villa Martita y Zona Norte.

Además, en el día de ayer, se realizaron trabajos de bacheo que alcanzaron diferentes arterias de Villa Santillán, Villa Alonso, Barrio 26 de Septiembre, y Barrio Aeropuerto.

Sumado a ello, con máquinas palas cargadoras y camiones bateas se realizó movimiento de suelo desde el cuenco del Barrio Escondido hasta la obra del Salón de Usos Múltiples del Barrio Néstor Kirchner, sumado a la limpieza y acondicionamiento de la playa de descarga de líquidos cloacales en el relleno sanitario, y trabajos de profundización del cuenco del Barrio Escondido.
 

Related

Santa Rosa 5479883402258213511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item