Tevez: "Soy muy agradecido al barrio en el que nací, me enseñó a ser un tipo correcto"

MIRÁ EL VIDEO El Apache habló de todo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. "Cuando vuelvo al barrio mis amigos no me dejan pagar nada, aunque no tienen trabajo", reveló entre lágrimas.




Carlos Tevez en Animales Sueltos Carlitos Tevez estuvo anoche en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino y habló de su gran corazón, ese que despierta un amor tan fuerte que hace que los colores de la camiseta de turno pasen a un plano secundario.

El Apache no se guardó nada. Boca, la Selección, su familia, el reencuentro con sus amigos y su vida en Inglaterra fueron algunos de los temas.

Durante la entrevista el hashtag #TevezconFantino, fue Trend Topic mundial.

El amor de Tevez por Boca parece no tener comparación y lo lleva a pensar en su vida después de dejar el fútbol: "Me gustaría ser presidente de Boca, pero me tengo que preparar, no sólo puedo serlo porque le caigo bien a la gente".

A su vez, destacó que Daniel Angelici fue clave para su vuelta: "Él fue una de las personas que confió en mi, tuvo los huevos de sentarse conmigo".

Siempre tuvo el deseo de volver a la Argentina y a Boca, pese a los millonarios ofrecimientos de Europa y China. "Volví por mi familia, por mis hijos, por mis amigos. Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada", expresó emocionado.

"Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada. Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con $10 y éramos felices", confió Tevez con lágrimas en los ojos. Se le quebró la voz. Se tomó unos instantes para tomar agua antes de continuar.

Con relación a su infancia y Fuerte Apache, manifestó: "Soy muy agradecido al barrio en el que nací, la vivencia, el respeto que gané. El barrio me enseñó a ser un tipo correcto, hoy todos se sorprenden y para mi es normal".

Sobre la Selección y la Copa América dijo: "La gente no sabe lo que sienten los jugadores. Cuánto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó".

También reveló que Messi sufrió "mucho" las críticas después de la Copa y al respecto sostuvo: "Fue un gran dolor para él perder la final con Chile"

En cuanto a la situación del país, señaló: "No entiendo la desigualdad en la que vivimos. Hace unos días fuimos a Formosa a jugar, paramos en un hotel cinco estrellas. Era como poner un cinco estrellas en Fuerte Apache".
Cadena3

Related

televisión 4289278516157294790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item