Torneo AFA 2015 | Aldosivi le ganó a San Martín

MIRÁ EL VIDEO El conjunto marplatense rompió una racha de ocho partidos sin victorias y se impuso 2 a 0 a los sanjuaninos con goles de Ortíz y Sand, ambos en la primera etapa. (Foto: Télam)



Los goles del conjunto marplatense fueron obra de Guillermo Ortiz y José Sand a los 2 y 17 minutos, respectivamente, del primer tiempo del encuentro disputado en el estadio José María Minella.

De esta manera, Aldosivi, que sumaba dos empates y seis derrotas, alcanzó los 26 puntos y se distanció de la zona de peligro en el descenso, mientras que San Martín, que llegaba con seis cotejos invicto (dos victorias y cuatro igualdades) quedó con 29 unidades.

El 'Tiburón' sacó ventaja rápidamente y luego se dedicó a manejar la diferencia para volver a sumar de a tres después de mucho tiempo, pues su último éxito había sido el 24 de mayo con el 3-0 ante Boca, de visitante.

Ortiz abrió el marcador tras una asistencia de Jonathan Galván a los dos minutos de iniciado el cotejo y luego Sand amplió la ventaja 15 minutos después luego de un preciso centro de Matías Lequi.

En el segundo tiempo, Aldosivi se dedicó a administrar la ventaja manejando el mediocampo y controló las pelotas divididas por lo que no pasó sobresaltos hasta el final, pues el elenco cuyano nunca pudo encontrar un hilo de juego que le permitiera llegar ni siquiera al descuento

= SINTESIS =

Aldosivi
Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Matías Lequi; Pablo Luguercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafien; Roger Martinez y José Sand. DT: Fernando Quiroz 
Cambios
ST: 20m. Ismael Quilez por Pablo Luguercio, 21m. Diego Lagos por Alejandro Capurro y 30m. Leonardo Fredes por Mariano Secaffien.
San Martin SJ
Leonardo Corti; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Sebastián Navarro, Marcos Gelabert y Daniel González; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor 
Cambios
PT: 27m. Eric Aparicio por Raul Iberbia (SM).
ST: 1m. Pablo Vitti por Daniel Gonzalez y Javier Toledo por Facundo Pumpido.
  • Goles PT: 2m. Guillermo Ortiz (A) y 17m. José Sand (A).
  • Tarjetas: Mariano Secaffien y Pablo Luguercio (A), Daniel González, Juan Mattía y Eric Aparicio (SM).  
  • Fecha:29/8/2015
  • Estadio:José María Minella (Aldosivi de Mar del Plata)
  • Arbitro:Patricio Loustau
  • DeporTV 

Télam


Related

Torneo AFA 2015 3934883160287539492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item