Tucumán | Imputaron al jefe de Policía, pero seguirá libre

Un policía apuntando el lunes hacia la multitud
Es por la represión del lunes. Una fiscal acusó al comisario Dante Bustamante de “lesiones, abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público”. Pero un juez rechazó la detención. (Foto: @IsaiasCisnero)

El juez de Instrucción, Víctor Manuel Pérez, rechazó este martes un pedido de detención contra el jefe de Policía, el comisario Dante Bustamente, planteado por la fiscal María de las Mercedes Carrizo a causa de la represión de la protesta realizada el lunes a la noche en la Plaza Independencia.

La funcionaria judicial había imputado al uniformado por los delitos de “lesiones, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Cuando se producían los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, Bustamante daba órdenes a sus subordinados desde las escaleras de la Casa de Gobierno, de acuerdo a lo publicado por el portal La Gaceta.

De todos modos, el jefe de Policía no explicó, cuando la prensa lo interrogó este martes, por qué se produjo la represión a los manifestantes. 
 
Cadena3

Related

Tucumán 6462329779589561974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item