Abel Pintos triunfa en España y volvió a cantar con Serrat

“Comenzamos a crecer en la capacidad de los lugares y nos encontramos haciendo conciertos en salas más grandes", dijo el cantante a Cadena 3.  (Foto: @cmtvargentina)

Abel Pintos se encuentra en España realizando una serie de conciertos, donde el gusto por su música va creciendo y tuvo la oportunidad de volver a cantar con Joan Manuel Serrat, pero confesó que extraña Argentina.

“Extraño todo, sobre todo porque estando acá estoy en permanente comunicación, (…) me pone muy feliz todo lo que sucede y el amor de todos, y al mismo tiempo me aprieta por dentro no estar allí y compartirlo más de cerca, pero al final todo lo que estoy viviendo acá es hermoso y hay que dividir el corazón”, expresó a Cadena 3.

Detalló, además: “Arrancó la gira en Valencia, luego fuimos a Barcelona, a Madrid y acabamos de llegar a Bilbao, el sábado vamos a Sevilla y el domingo a Málaga”.

“Empezamos en recintos de una capacidad muy pequeña, para 50 o 100 personas, en septiembre del año pasado en la primera gira y nos encontramos con la sorpresa que las entradas se agotaban rápido”, recordó.

Y prosiguió: “Comenzamos a crecer en la capacidad de los lugares y, hoy por hoy, nos encontramos haciendo conciertos en salas más grandes y encontrándonos con esta felicidad porque vienen muchos argentinos que están aquí, argentinos que están de paso y muchos españoles que van conociendo mi música de a poco por participaciones con artistas españoles y el trabajo de Sony Music de España, que ya editó Abel y los medios lo están difundiendo”.

Sobre la experiencia de compartir el escenario con Serrat, comentó: “Fue muy lindo porque cuando me invitaron en Buenos Aires él empezaba a ponerse al tanto de quién era yo y de lo que pasaba con mi música en Argentina; lo veía muy lejano y cuando lo conocí encontré una persona muy amable y un artista impresionante”.

“Cuando llegué a España, se enteró y buscó la posibilidad de invitarme; y ese gesto de estar al tanto, de querer saber lo que sucede conmigo y darme un espacio tan grande en su país son cosas que me emocionan mucho”, manifestó.


Cadena3

Related

Noticias 1149657962926203357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item