ANSES: dictaron conciliación

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de los trabajadores de ANSES, quienes reclaman la apertura de la paritaria y la eliminación del impuesto a las ganancias.  (Foto El Diario LP)

Relacionadas


Este lunes el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria durante un período hábil de 15 días en el conflicto que mantienen las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el personal agrupado en el Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI).

La medida la impulsan cuatro gremios: APOS, ATE, UPCN y Secaspi. La delegación Santa Rosa de ANSES no atiende al público este lunes por un paro que lleva adelante el personal.

El reclamo lo había iniciado la semana pasada el gremio APOS (Asociación del Personal de la Previsión Social), en protesta por los fuertes descuentos que les aplicaron por el impuesto a las Ganancias y el pedido de apertura de la mesa paritaria.

Este lunes, los trabajadores siguieron de paro y en asamblea y lograron que se sumen los trabajadores afiliados a ATE, UPCN y Secaspi.

Algunos trabajadores no se habían sumado a la protesta pero tuvieron que dejar de atender al público por la ruidosa manifestación que realizaron los empleados que están en asamblea permanente. 

El Diario LP

Related

paro 7412750032605318806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item