Bueno volvió al fútbol tras la fractura provocada por Orión

El delantero de San Martín de San Juan integró el plantel de reserva contra Vélez. El uruguayo, ex Belgrano, hasta marcó un gol.

El delantero uruguayo Carlos Bueno volvió a jugar al fútbol luego de seis meses, tras la fractura de tibia y peroné por el choque con Agustín Orión, en un partido de reserva entre San Martín de San Juan y Vélez, y hasta marcó un gol.

El partido que se disputó en las instalaciones del club sanjuanino terminó con el triunfo de Vélez por 3 a 2, pero el uruguayo marcó el primer gol de su equipo.

"Le agradezco a todos los equipos del fútbol argentino por el apoyo. No esperaba algo así", expresó Bueno tras el partido que marcó su regreso a las canchas luego de casi seis meses.

El pasado 22 de marzo, por la sexta fecha del torneo de Primera División, Bueno sufrió una dura entrada de parte de Agustín Orión en el partido ante Boca.

Producto del choque el uruguayo sufrió la fractura de tibia y peroné y tras ser intervenido tuvo una larga recuperación.

Luego del partido Bueno indicó a ESPN Radio que espera estar en condiciones para poder jugar el próximo fin de semana en el clásico ante Godoy Cruz de Mendoza.

De hecho es factible que el entrenador Carlos Mayor lo tenga en cuenta para incluir en el banco de suplentes.

"Ya pude hacer fútbol y sentirme bien, pero me falta ritmo y un poco desde lo físico. Quería que me peguen para ver cómo estoy, sentir el roce", dijo el futbolista de 35 años.

No obstante reconoció que la lesión fue "algo terrible", al tiempo que agradeció "los mensajes de apoyo de todo el fútbol. No lo esperaba y la verdad que fue completo y de todo el mundo".

"Con Agustín hablé dos veces. Ya lo dejé atrás, aunque el recuerdo de la jugada va a quedar en mi cabeza para toda la vida, porque fue la única lesión grave que tuve en toda mi carrera. Fue durísimo para mi y quise dejar el fútbol", sentenció. 
 
Cadena3

Related

San Martín de San Juan 673263400140934087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item