Buenos Aires | Ladrones "topo" cavan túnel y roban $200 mil de un country

Ocurrió en una vivienda del barrio San Diego del partido bonaerense de Moreno. Los delincuentes entraron a la casa, maniataron a los dueños y se llevaron el dinero. No hay detenidos.



El country San Diego del partido bonaerense de Moreno. La Policía investiga el golpe cometido por delincuentes que cavaron un túnel para acceder a un exclusivo country del partido bonaerense de Moreno, entrar a una casa, amenazar y atar a un empresario y su esposa, y apoderarse de una suma cercana a los 200 mil pesos.

El asalto fue concretado en el Country Club San Diego, situado en el kilómetro 7,5 de la ruta provincial 25, y tuvo como víctima a un empresario de 72 años y su esposa de 70, cuyas identidades no fueron difundidas.

Según se supo este lunes, el episodio de produjo el martes pasado, cuando los asaltantes cavaron un túnel en una zona del country que no es cubierta por cámaras de seguridad y por medio de este accedieron a la casa cerca de las 3 a través de una ventana que había quedado mal cerrada.

Según la información difundida por un matutino porteño, los asaltantes apuntaron con sus armas al matrimonio y tranquilizaron a sus integrantes, al asegurarles que sólo querían el dinero y que no les iba a hacer nada.

Tras atar a las víctimas con precintos y con mucho cuidado de no dejar marcas en la piel, los asaltantes se apropiaron de 124 mil pesos, 4.700 dólares y 500 euros en efectivo, además de alhajas, relojes y teléfonos celulares, un botín que redondeaba unos 200 mil pesos.

Los asaltantes escaparon del lugar y por el momento se mantenían en calidad de prófugos.

Según trascendió, las sospechas de los damnificados apuntan a que alguien proveyó de información a los ladrones, ya que no es frecuente que se encuentre esa cantidad de dinero en la casa.
 
 
Cadena3

Related

túnel 6285506370218565438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item