Buenos Aires | Motochorros asaltaron al presidente de Zanella

Cuatro ladrones abordaron al suizo Walter Steiner cuando se retiraba de la empresa en la localidad bonaerense de Caseros. La Policía aún no logró dar con los delincuentes.

Walter Steiner resultó ileso en el asalto. Cuatro delincuentes asaltaron con la modalidad conocida como "motochorros" al presidente de la fábrica de motos Zanella y le robaron el auto, en la puerta de la planta que tiene la firma en la localidad bonaerense de Caseros.

El robo se produjo alrededor de las 19:00 de este lunes en la calle Juan Zanella (ex Cafferatta) al 4.400, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, y tuvo como víctima al suizo Walter Steiner, informaron fuentes policiales.

Steiner fue sorprendido por los asaltantes, que se desplazaban en dos motocicletas, en el momento en el que, tras salir de la fábrica y subirse a un Peugeot 508 de color blanco junto a un custodio.

Los delincuentes le cruzaron las motos al directivo y su custodio, los amenazaron con armas, los hiciern bajar del Peugeot y se lo llevaron.

Los damnificados resultaron ilesos e hicieron la denuncia del robo en la comisaría primera de Caseros.

Posteriormente, en horas de la madrugada, el auto robado fue hallado abandonado en la vecina localidad de El Palomar.

Los policías abocados en la investigación del caso analizaban las numerosas cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Según indicaron testigos, los delincuentes habrían actuado al voleo y en ningún momento evidenciaron algún tipo de intención de secuestrar al directivo. 
 
 
Cadena3

Related

Zanella 9112674506515473988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item